Carro de la compra :  0Artículos



HAINE Pantalones Cortos de natación Men's Block Shorts de natación, Trajes de baño para Hombres, Shorts de Playa, Pantalones de natación en Tallas M a 3XL B07DL74QGN

€34.78  €15.32
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07DL74QGN
  • 564 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ♥Con cordón - La cintura ancha con cordón hace que los baúles tengan un ajuste confiable al nadar y saltar al agua. Los pantalones cortos dan suficiente muslo y espacio para las piernas, para que no se sienta constreñido, sin embargo, el pantalón se sienta estable en la pretina y relativamente antideslizante.
  • ♥Para todas las ocasiones, ya sea voleibol de playa, tomar el sol o mojarse en la fresca, con este hombre de pantalones cortos se asegura una buena figura en la playa.
  • Poliéster
  • normal
  • ♥Dos bolsillos laterales y bolsillo trasero: los bolsillos de los pantalones son prácticos y bastante inusuales para los bañadores. En un paseo a la heladería, encuentre su teléfono celular o billetera en un lugar lúdico. Y proporcione espacio de almacenamiento para pequeñas cosas importantes mientras está en la piscina o junto al lago.
  • ♥Secado rápido: la tela es delgada, pero el traje de baño se seca más rápido y está más aireado que los pantalones cortos normales.
  • ♥Instrucciones de cuidado - Cuidado fácil, ciclo de lavado de prendas delicadas, No usar lejía, No usar secadora, No planchar, Limpieza suave


Descripción del producto

♥Súper traje de baño con bolsillos♥
- se puede ajustar fácilmente por cordón
- Material más delgado pero firme y visiblemente impermeable
- No molestar al nadar
- colores funky
- secado rápido y material ligero
- Instrucciones de cuidado: lavar a máquina a 40 °

♥tamaño♥
M: cintura 70-76 cm, cadera 108 cm, longitud 41 cm
L: cintura 76-84 cm, caderas 112 cm, longitud 42 cm
XL: cintura 80-90 cm, caderas 116 cm, longitud 43 cm
2XL: cintura 88-98 cm, cadera 120 cm, longitud 44 cm
3XL: cintura 98-106 cm, caderas 124 cm, longitud 45 cm

Atención por favor:
1. Por favor, preste atención a los detalles de tamaño cuidadosamente antes de comprar. Si tienes un problema sobre el tamaño, por favor no dudes en contactarnos.
2. Debido a los diferentes colores de la pantalla de la computadora puede variar ligeramente, por favor, acepte que puede haber diferencias de color leve. Gracias por tu comprensión.