Carro de la compra :  0Artículos



BOSTANTEN Mochila Cuero Genuino Hombre y Mujeres Multifunción Bolso Portátil Piel Gran Capacidad Estudiante Casual Mochilas Negro Taleguilla B075RZ4Z3G

€157.36  €68.51
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B075RZ4Z3G
  • 964 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Atención: En noviembre / diciembre, si está comprando este producto como regalo a un amigo o familiar, BOSTANTEN le sugiere que lo compre unos días antes del tiempo de entrega previsto, para evitar retrasos en la entrega en .
  • [Dimensiones] (L)28 x (W)15 x (H)38cm,Esta mochila puede contener una computadora portátil de 14 pulgadas.
  • [Estructura] Esta mochila contiene un cuerpo principal, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos pequeños para sándwich y 1 bolsillo para el portátil. También hay 2 bolsillos exteriores con cremallera y 2 bolsillos laterales con cremallera. La correa de hombro ajustable es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo. Es muy espaciosa y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, como ipad, iphone, bolso, etc.
  • [Conveniente] Construido por artesanos profesionales,y seguir los procedimientos estrictos.No sólo tiene un aspecto elegante, sino también la gran capacidad. El espacio interior es muy práctico.. Puede contener fácilmente su ordenador de portátil de 13 pulgadas, iPad, iPhone6s Plus, cartera, ropa y otras cosas diarias, perfecto para usar como mochila de vida cotidiana para trabajo, ir de compras, citas o viajes.
  • [Material] Cuero genuino de alta calidad en la mejor calidad. Esta mochila es una mochila para muchos situación, con forro duradero, cremallera y accesorios de metal.


Descripción del producto

Tamaño:Pequeña | Color:Negro:(l)28 X (W)15x (H)38


Material Exterior:Cuero genuino
Material de Forro:Tela

Bostanten se dedica a ofrecer a los hombres y las mujeres urbanos de clase superior productos de calidad superior de estilo informal y formal. Los productos contienen materiales de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) de buena calidad y la manera de producción refinada. Nuestro equipo profesional de diseño combina las características única y práctica a los productos que guían la tendencia de moda. ¡Esto es lo logrado por Bostanten!

Concentramos ofrecer productos de mejor calidad con el precio más bajo, al mismo tiempo servicios al cliente superiores.


Nota 1: Debido a diferentes series de producción, existiría una desviación de 0.1--0.3 cm para los artículos.

Nota 2: Los colores en el ordenador podrían tener diferencias ligeras de los colores reales del producto dependiendo de la configuración del monitor.

Nota 3: Permita que existiría un olor por el proceso de empaquetado y envío, pero se desaparecerá en pocos días después de ventilarse.

Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contratarnos. Prometemos ofrecer el mejor servicio al cliente.